Gwyneth Paltrow lanza su propio juguete sexual

Agencia

Municipiosur.com

Gwyneth Paltrow cuenta con un nuevo producto estrella en esa colección de estrafalarios artículos que comercializa a través de su firma ‘Goop’, aunque puede que su última creación resulte mucho más útil y necesaria que el resto en medio de este contexto de confinamientos y demás restricciones a la vida social que ha generado el coronavirus.

Se trata de un consolador especialmente concebido, en palabras de su famosa creadora, para «aliviar el aburrimiento» doméstico ligado a esta particular coyuntura. Como todo lo que suele distribuir a través de su popular página, el vibrador en cuestión contará con un precio muy por encima de la media y estará marcado además por un diseño moderno a la par que elegante y ergonómico.

«Necesitaba matar el tiempo», bromeó la propia Gwyneth en las redes sociales al comentar con sus seguidores el origen de la idea que desembocó en el ingenioso producto que se dispone a lanzar al mercado: un sucesor más que digno de las famosas velas decorativas cuyo aroma recrea el olor vaginal y orgásmico de la estrella de cine.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario