Christopher Uckerman no se vacunará contra Covid-19

Agencia

Municipiosur.com

En distintas ocasiones varios famosos han declarado que no están de acuerdo con la vacuna de Covid-19, entre ellos Erick Castillo y Paty Navidad, ya que hay muchas teorías sobre esta situación, sin embargo al parecer Christopher Uckerman se va a sumar a esta lista porque acaba de afirmar que no se vacunará contra este virus.

El actor dio una entrevista para varios medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde aclaró que es alguien que no cree en las vacunas y que incluso pudiera salir contraproducente .

A pesar de que ya hay famosos como Ian McKellen, Joan Collins, Martha Stewart, Jose Luis Rodríguez ‘El puma’, que han decidido vacunarse por su parte Uckerman prefiere mantenerse lejos de eso y seguir con su vida de forma natural.

“Yo soy alguien que personalmente no cree en las vacunas, en las que me pusieron de chico porque me las pusieron, pero hoy en día yo creo mucho en lo natural, apoyo la alimentación natural y definitivamente yo no me vacunaría», destacó Christopher Uckermann para el periodista Eden Dorantes.

Además agregó que su familia mantiene el mismo pensamiento que él, por lo que tampoco se van a vacunar y sobre las fuertes críticas que pueda recibir después de dar su opinión sobre este tema, confesó que realmente es algo que no le preocupa ya que todas las personas tienen distintas maneras de pensar.

El ex RBD cree importante tomar en cuenta las opiniones diferentes porque ahora que el bullying ha sido apoyado, entonces si alguien no cree en la vacuna al final son decisiones personales que se tienen que respetar, porque cada quien es libre.

Sobre la relación de su ex novia Belinda y Christian Nodal, Christopher aprovechó esta pregunta para brindarle lo mejor en su nueva relación e incluso le brindo el pésame por el fallecimiento de su abuela.

El actor también aclaró que sobre el reencuentro de RBD, nadie de los que participó se convirtieron en millonarios con el concierto en línea a pesar de los fuertes rumores, el confesó que al final ese tipo de inventos no están al alcance de nadie, y de la ausencia de Alfonso Herrera y Dulce María los tiempos realmente no coincidieron para que estuvieran presentes, pero adelantó que el documental de la agrupación sigue en planes.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario