Reynoso nominado de nueva cuenta a mejor entrenador

Agencia

Municipiosur.com

Por segundo año consecutivo, el entrenador mexicano Eddy Reynoso está nominado a ser el mejor del 2020 por la reconocida Asociación de Escritores de Boxeo De América.

El tapatío de 44 años que no solo dirige la carrera del peleador número uno del momento, Canelo Álvarez, también se encuentra en la esquina de peleadores como los campeones Luis Nery y Rey Martínez, los ex campeones Oscar Valdez y Andy Ruiz, así como el prospecto estadunidense Ryan García entre muchos otros.

“Sigues demostrando porque eres el mejor, muy orgulloso de lo que has logrado”, reveló en su cuenta de twitter Canelo Álvarez, quien junto a Reynoso persigue la posibilidad de lograr una hazaña que ningún mexicano en la historia del boxeo ha logrado: convertirse en dueño de las cuatro coronas mundiales para ser monarca indiscutido.

Para este año Reynoso tiene dos nominación para el premio Eddie Futch al mejor entrenador del año y al Cus D´Amato por manager del año.

En la terna para el mejor entrenador se encuentra junto a el mexicoamericano Robert García, Sugar Hill, Derrick James y Teofimo López Sr. Mientras que en el rubro de manager compite con Keith Connolly, Peter Kahn, David McWater, Rick Mirigian.

Eddy Reynoso forma parte del la nueva camada de entrenadores mexicanos que hizo relevo a figuras como Nacho Beristain y los grandes entrenadores mexicanos.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario