Lo que llega a Disney Plus en enero

Agencia

Municipiosur.com

Disney Plus está más que listo para empezar el 2021 con el pie derecho. Es por ese motivo que reveló algunos de los estrenos que llegarán a su plataforma de streaming a partir de enero.

WandaVision

La novedad más grande de Disney + Original que llegará en enero es la primera serie de Marvel Studios, «WandaVision» y da inicio a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. “WandaVision” es una mezcla de la televisión clásica y el Universo Cinematográfico de Marvel en la que Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) —dos seres superpoderosos que viven vidas suburbanas idealizadas— comienzan a sospechar que todo no es lo que parece.

Los nuevos episodios se lanzarán semanalmente en Disney + a partir del viernes 15 de enero.

Tierra a Ned

«Earth to Ned» está de regreso para comenzar el nuevo año con 10 episodios completamente nuevos.

Esta serie proviene de Jim Henson Company y llega un programa estilo talk show presentado por el comandante alienígena Ned y su lugarteniente Cornelius, quien cancela la invasión de la Tierra después de que se enamoran de la cultura humana.

Transmitiendo desde el puente de su nave espacial, y con la ayuda de la inteligencia artificial de la nave, BETI, Ned debe mantener su programa en secreto de su planeta natal o sufrir la ira de su padre, el Almirante de la Flota Galáctica.

Entre los invitados famosos se encuentran Penn & Teller, Alyson Hannigan, Ginnifer Goodwin, Alan Tudyk, Yvette Nicole Brown y Kevin Smith.

Los 10 episodios de «Earth To Ned» llegan a Disney + el 1 de enero.

Marvel Studios: Legends

“Marvel Studios: Legends” sirve como un emocionante repaso para los diversos héroes y villanos que se dirigen a los muy esperados programas de transmisión que se estrenan en Disney +, preparando el escenario para las próximas aventuras. Los dos primeros episodios contarán con Wanda Maximoff y Vision. Marvel Studios: Legends llegará a Disney + el viernes 8 de enero.

Pixar Pop Corn

¡Toma un bocadillo rápido de Pixar! Esta colección de mini cortos tendrá a tus personajes favoritos en historias completamente nuevas. Creado directamente por los animadores de Pixar como un pop rápido con toda la diversión del estudio. Toda la temporada llega a Disney + el viernes 22 de enero.

Beyond the Clouds

A lo largo de enero, a Disney se le agregan nuevos episodios de «Beyond The Clouds», que es una mirada entre bastidores a la realización de «Clouds». Estos episodios están disponibles en la sección «Extras» de la película.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario