Brasil permitirá el ingreso de los aficionados a los estadios

Agencia

Municipiosur.com

El fútbol en Brasil está muy cerca de permitir el regreso de los aficionados a las gradas. De acuerdo alas autoridades de Río de Jaineiro, será el 10 de julio cuando pasen a la Fase 3, la cual contempla el regreso del público a los estadios en un 30% de la capacidad total.

La información que maneja el medio Globosporte, es que las personas que logren ingresar a los partidos deberán estar separadas mínimo un metro y medio entre sí, es decir, cada dos asientos. De esta manera se estará cumpliendo con el distanciamiento social establecido por las autoridades sanitarias.

Asimismo, la vía para obtener boletos será exclusivamente en línea para evitar sobrepasar el 30% de asistencia permitido en esta nueva Fase 3.

Cabe mencionar que estadios grandes como el Maracaná podrán recibir hasta 22 mil espectadores para los partidos, mientras que desde luego habrá inmuebles que apenas superarán los 10 aficionados.

Las autoridades de Brasil visualizan que para el primero de agosto se pasará a la Fase 5, en la cual se permitirá el 60% de asistencia en los estadios, mientras que para la Fase 6 programada para el 16 de agosto, ya no habrá restricciones.

Con información de: W Deportes