Monterrey anuncia nuevo caso positivo a coronavirus

Agencia

Municipiosur.com

El pasado jueves, Monterrey volvió a realizar las pruebas de covid-19 a los jugadores del primer equipo, esto para comenzar con la nueva fase, de cara al próximo torneo Apertura 2020 de la Liga MX, dando como resultado un nuevo caso positivo.

A través de las redes sociales el conjunto Rayado comunicó la noticia, sin dar a conocer si se trata de algún jugador o de un integrante del cuerpo técnico.

“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que, tras las 50 pruebas de covid-19 realizadas el jueves pasado a todos los integrantes del primer equipo (jugadores, cuerpo técnico, directivos y Staff), se detectó un caso positivo asintomático”.

Asimismo, Rayados comunicó que se está siguiendo con el protocolo de las autoridades sanitarias para evitar contagios, por lo que la persona estará aislada.

“Atendiendo las indicaciones de las autoridades de salud, el integrante seguirá el protocolo establecido, estará asilado y bajo observación”.

Este lunes comenzó la concentración en el barrial, lugar en el que estarán durante dos semanas concentrados realizando trabajos de pretemporada.

Con información de: Milenio