Entrega DIF despensas a adultos mayores en Agua Dulce

Comunicado

Municipiosur.com

Con el objetivo de brindar apoyo a los sectores más vulnerables, el DIF Municipal que preside la Lic. Elizabeth Ordaz Ríos, realizó la entrega de despensas en la colonia Papayal, como parte del trabajo que realiza el gobierno que encabeza el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez y con la finalidad de atender a las familias, adultos mayores que más lo necesitan durante este periodo de contingencia por el COVID-19.

Además de la entrega de despensas, también se les brindó apoyo con bastones y silla de rueda para las personas que más lo necesitaban. Con estas actividades, se cumple unos de los principales objetivos, que es garantizar el bienestar de las personas más vulnerables.

Previo a la entrega de despensas, se realizaron protocolos de salud a las personas beneficiadas y al equipo de trabajo como parte de seguir las indicaciones correspondientes ante la contingencia; para ello se llevaron a cabo chequeos de temperatura, entrega de cubre bocas y gel anti-bacterial. para evitar cualquier contaminación o contagios hacia los beneficiarios.