Dif Choapense realiza la entrega de despensas a grupos vulnerables

Comunicado

Municipiosur.com

El Sistema Municipal DIF De Las Choapas, se encuentra realizando la entrega de despensas y alimentos no perecederos a familias que viven al día y enfrentan la caída de sus ingresos, esto debido a la baja de las actividades en nuestro municipio y en todo el país.

Brigadistas encabezados por la presidenta del DIF, la Lic. Gladys Rayo de Tronco recorren casa por casa y hacen entrega de despensas a las personas de grupos más vulnerables, como son personas de la tercera edad y con alguna discapacidad.

Rayo de Tronco mencionó “ Trataremos de alcanzar al mayor número de personas que están siendo de una u otra manera afectadas por esta contingencia del coronavirus.

Se está pidiendo a la gente que se resguarde en sus casas, se está haciendo un esfuerzo para entregar a la brevedad y se van a entregar en sus domicilios, para evitar aglomeraciones y respetar las indicaciones emitidas por los diferentes niveles de gobierno ”

Las despensas que se entregan, fueron suministradas por el Programa Asistencial Alimentario que realiza el dif estatal y están compuestas de aceite, frijol, arroz, pastas de sopa, lentejas, leche, galletas, papel higiénico y alimentos enlatados no perecederos, para mitigar la contingencia por el Covid-19.