La APEC, de Fluvio Martinez, entrega Kits de limpieza para no ser afectados por el COVID-19

Comunicado

Municipiosur.com

La Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos (APEC) entregó kits de limpieza a reporteros para mantenerse limpios durante la hora de sus labores.
«Ése es el objetivo, que ustedes todos los días al inicio de su jornada desinfecten sus equipos, porque recordemos que nos exponemos y exponemos a las personas que entrevistamos», indicó Fluvio César Martínez Gómez, presidente de la APEC.
El kit de limpieza contiene un cubrebocas, un bote de gel antibacterial, toallitas húmedas desinfectantes, así como guantes de látex.
«No por querernos hacer héroes o llevar la mejor nota, terminemos contaminados de este virus… Estamos buscando la forma de de conseguir gel antibacterial cada semana o cada quince días», fue el mensaje del presidente de la APEC .
Destacó que el gel antibacterial fue donado por la diputada federal Tania Cruz Santos, y los demás artículos fueron adquiridos con recursos propios de esta agrupación.
En total, se entregaron cerca de 50 kits de limpieza está mañana en el kiosco del parque Independencia.
«La idea es que nos sumemos, que todos nos cuidemos, que no lo tomemos a la ligera, muchos de nosotros vamos a hospitales a sacar la nota, pero cuídense mucho», puntualizó Fluvio César Martínez.