Adele está en peligro tras bajar extremadamente de peso

Agencia

Municipiosur.com

La cantante Adele ha dado mucho de qué hablar, luego de que reapareció en público con un gran cambio físico y es que logró perder 68 kilos en poco tiempo, viéndose totalmente radiante en los últimos eventos a los que ha asistido.

No hace mucho Adele asistió a la fiesta del rapero Drake luciendo un gran cambio que logró confundir un tanto a sus seguidores porque últimamente dio qué hablar pero no precisamente por su música, sino por su aspecto físico totalmente delgado.

Tras aparecer con ese aspecto, muchos de sus seguidores temieron que la hermosa cantante esté enferma ya que luego del divorcio con Simon Konecki, el pasado abril, comenzaron los cambios, pero lejos de esa realidad lo que sucedió es que ella decidió dedicarse 100% a sí misma y tomó las riendas de su vida para lograr una alimentación saludable.

Resulta que la cantante Adele siguió “la dieta Sirtfood”, que fue creada por dos nutricionistas británicos: Aidan Goggins y Glen Matten, que promete perder 3 kilos por semana y dentro de sus permitidos están nada más ni nada menos que la fabulosa combinación de vino tinto y chocolate amargo.

Tal parece que la multinstrumentista inglesa no sólo se sometió a este cambio sino que modificó conductas en su día a día, por ejemplo dejar de fumar, para un fumador eso no es algo sencillo pero ella lo hizo, también optó por consumir alcohol solo en días especiales, dejó de tomar 10 tazas de té azucarado por día y sigue una rutina que combina pilates, cardio y levantamiento de pesas.

Pese a ese cambio se ha dicho que este tipo de plan nutricional no es recomendable para cualquiera, de hecho si quisieras intentarlo deberías consultar a un nutricionista ya que reduce demasiado las calorías a las que tenemos acostumbrado nuestro cuerpo y eso en poco tiempo, como lo vimos en la cantautora.

Con información de: La Verdad Noticias