Joaquín Sabina es operado de urgencia por derrame cerebral

Agencia

Municipiosur.com

Joaquín Sabina fue operado de un derrame cerebral tras la caída que sufrió durante un concierto en Wizink Center de Madrid, donde ofrecía un concierto junto a Joan Manuel Serrat.

De acuerdo con una entrevista de la agencia Efe al representante del cantante, desde Clínica Rúber Internacional, éste es su estado de salud.

«La operación quirúrgica a la que ha sido sometido de urgencia el cantante Joaquín Sabina por un coágulo cerebral ha concluido satisfactoriamente».

A la espera de un comunicado oficial del hospital, su portavoz ha comunicado que su estado «no era grave», que todo ha salido «muy bien» y que el cantante, que ha tenido que ser operado «por un pequeño coágulo», permanecerá 48 horas en observación.

Sabina estaba en observación en la UCI desde que ingresó anoche tras la caída sufrida desde el escenario del Wizink Center de Madrid, donde ofrecía un concierto.

El artista Joaquín Sabina, quien celebró ayer su cumpleaños número 71, sufrió una caída desde el escenario, durante el concierto que estaba ofreciendo en el Wizink Center de Madrid junto a Joan Manuel Serrat.

El cantante cayó de una altura de al menos metro y todo apunta a que fue un accidente en el que nadie más estuvo involucrado, pues el artista no vio el borde del escenario. Debido al incidente, los elementos de seguridad del recinto pidieron calma al público y anunciaron que el concierto fue suspendido.

Con información de: Quién