Scarlett Johansson obtiene doble nominación para los Oscar

Agencia

Municipiosur.com

Nunca antes nominada a un Oscar , este es el año en el que Scarlett Johansson se integra a un grupo reducido de actores que han conseguido la hazaña de ser dos veces nominados a este premio, el más importante de la industria en Hollywood, en una sola edición.

La actriz de 35 años de edad fue nombrada en dos ocasiones durante la transmisión en vivo del anuncio de nominados para la entrega número 92 del premio de la academia de cine norteamericana. La primera de ellas fue por su participación como actriz secundaria en la cinta Jojo Rabbit y la segunda, por su actuación protagónica en Marriage Story.

Scarlett comparte la categoría de mejor actriz con la ya ganadora del Globo de Oro y del Critic’s Choice Awards Renée Zellweger, Cynthia Erivo, Saoirse Ronan y Charlize Theron. En la lista de actrices secundarias se encuentra la también ganadora de los premios mencionados y compañera de Johansson en Marriage Story, Laura Dern, así como Kathy Bates, Florence Pugh y Margot Robbie.

Si bien Scarlett no se perfila como la favorita dado las recientes distinciones tanto para Laura Dern como para Renée Zellweger, una sorpresa que rompa todo pronóstico es posibile. De ganar alguna de estas estatuillas sería un gran año para la actriz quien estrenará en mayo la cinta Black Widow, su protagónico dentro del universo Marvel.
Con información de: Quién