La “youtuber” NikkieTutorials revelo que es una mujer transgenero

Agencia

Municipiosur.com

Nikkie de Jager, más conocida como NikkieTutorials en Youtube, reveló a través de un video que es una mujer transgénero.

La youtuber, especializada en belleza y maquilladora de 25 años, esperaba compartir su historia bajo sus propios términos pero fue chantajeada por gente —no confirmó quiénes— que la amenazó con filtrar la información a la prensa.

Sin embargo, expresó que «así que hoy, estoy recuperando mi propio poder y tengo que decirles algo». «Es hora de dejar ir y ser verdaderamente libre. Cuando era más joven, nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero», añadió.

«Soy NikkieTutorials, y soy Nikkie. Soy yo. No necesitamos etiquetas. Pero si vamos a poner una etiqueta, sí, soy transgénero. Pero al final del día soy yo (…) A la edad de siete u ocho años solo vestía ropa de niña y me sentía increíble», contó NikkieTutorials.

En tan solo un día, el video llamado «I’m Coming Out» cuenta con más de 225 mil comentarios, en su mayoría positivos, además de 16,3 millones de reproducciones solo en esa publicación.

De Jager lleva más de 10 años en su rubro —creando sus propios tutoriales de maquillaje—, y cuenta con más de 12 millones de suscriptores en su canal de YouTube, cifra que se suma a sus más de 13,2 millones de seguidores en Instagram.
Con información de: T13