Millones de trabajadores sin derechos

Por Maquiavelo

Se dice

En la actualidad hay siete millones de trabajadores mexicanos que sufren el llamado Outsourcing que despoja de sus derechos a los obreros y les otorga grandes ganancias a más de 400 empresas dedicadas ex profeso.

Es una forma de subcontratar al personal que se requiere que viola los derechos laborales provocando la evasión fiscal, salarios de hambre, prestaciones inexistentes causando una sistemática violación a la Ley del Trabajo.

Fue un regalo del presidente Calderón al capital privado, lo hizo antes de salir maquillándolo como una nueva reforma laboral.

Si el gobierno federal les quita estas ganancias de más de cinco mil millones de pesos que reciben estas empresas, se van a poner histéricos los patrones beneficiados y van amenazar a las autoridades despidiendo a estos millones de mexicanos que solo tienen contratos valines.

PUBLICIDAD

Las plumas pagadas van a querer asustar con el petate del muerto y afirmar que se pone en riesgo la firma del tratado con Estados Unidos y Canadá.

Al descubierto los reporteros falsificados

Los clásicos amarra navajas para enfrentar a los medios informativos en contra del gobierno de López Obrador son reconocidos panistas: Luis Felipe Calderón Zavala, el coordinador de la bancada de los senadores azules, Juan Carlos Romero Hicks y el priista consentido de Enrique Peña Nieto, Aurelio Nuño.

Tienen todo un equipo de cuentas, madre en las redes sociales para señalar de manera falsa que el gobierno federal califica como prensa corrupta, periodistas prostituidos y prensa sicaria. Con el único propósito que los reporteros que asisten a Palacio Nacional se molesten.

Al utilizar el internet y permanecer de manera anónima muchos personajes de malos antecedentes, se hacen pasar por periodistas ofendidos.

Cerca del arresto domiciliario el exgobernador Duarte

Con el curso de que están llevando los procesos penales en contra del exgobernador Javier Duarte, se estima que el próximo año podrá seguir llevando condena, pero en libertad. De acuerdo a los beneficios que otorga el nuevo sistema de justicia penal, la purga de nueve años al ser encontrado culpable de operaciones de recursos obtenidos de manera ilícita y asociación delictuosa se han dictado nuevas resoluciones que lo colocan a un paso de llevar desde su domicilio particular en la ciudad de México esta sentencia de índole federal.

El presunto militar golpista ligado a los narcos

En cualquier lugar del mundo, la indisciplina marcada por el general Carlos Gaytán Ochoa, sería merecedora del más alto castigo que señalan los reglamentos de la jerarquía castrense. Sobre todo ahora que se sabe que es precisamente este militar que la CIA lo tenía ubicado como vinculado al cártel de Sinaloa, precisamente donde ocurrió el problema de Culiacán.

Pronto habrá consecuencias conociendo las leyes que rigen en los códigos de justicia que se les enseñan desde que son alumnos del Colegio Militar.

Este general retirado de Caballería ya había sido investigado por la PGR en los tiempos de su protector, el entonces presidente Felipe Calderón. No hay duda que el autor del elaborado discurso del pensionado militar es un panista molesto con el buen desempeño que realiza el gobierno federal de Morena.