Yadhira Carrillo visita frecuentemente a su esposo en el penal

Agencia

Municipiosur.com

Desde que detuvieron a su esposo, el abogado Juan Collado , el pasado 9 de julio, Yadhira Carrillo siempre se ha mostrado firme y tranquila en cada entrevista que concede a los medios de comunicación a su salida del reclusorio norte, donde visita a su marido con mucha frecuencia.

Sin embargo, por primera vez, la actriz se dejó ver sensible y no puedo contener el llanto ante la situación que enfrenta su esposo, quien se encuentra preso por presuntos nexos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

“Juan está más vigilado que todos. ¿Por qué? No sabemos por qué, pero entran sin avisar, también entran y le hacen inspecciones y entran diez gentes, inspeccionan todo lo que tiene, cosa por cosa”.

“Juan tiene menos que todos, y bueno ni modo, si así tiene que ser, que así sea. Hemos llorado profundamente Juan y yo, con todo el corazón hemos llorado. Nos ha tocado muy fuerte pero ni modo, no entendemos por qué está pasando todo esto”, declaró la actriz a diferentes medios que la abordaron a su salida del penal.

Además, durante una de sus recientes visitas al reclusorio, la intérprete aseguró que ella se ha puesto en el lugar de otras personas, a quienes trata de consolar, principalmente a otras mujeres que tienen familiares en encarcelados.

La actriz dijo confiar en que Dios es grande y es el único que puede curar el alma. Asimismo, contó que habló con el director del penal porque quiere ayudar a una señora, a quien ella misma consoló al conocer la historia de su hijo.

Con información de: Quién