Caitly Jenner habla sobre que “sucedió” con su miembro masculino

Agencia

Municipiosur.com

Desde que Bruce Jenner reveló su cambio de identidad, su nuevo nombre ha estado en grades titulares, quien ahora se hace llamar Caitlyn sorprendió al mundo con la noticia de su cambio de sexo y dejó muchas dudas sobre los nuevos aspectos en su vida.

Fue en 2015 cuando Caitlyn posó para la portada de Vanity Fair utilizando un polémico titular, «Call me Caitlyn», en dicho artículo detalló todo sobre su vida, los motivos y su conversión a a la mujer que hoy es.

A pesar de que Caitlyn se ha mantenido muy abierta con respecto a a su gran cambio, jamás ha respondido a la pregunta de qué haría con su miembro masculino, hasta ahora.

Los seguidores de la famosa estuvieron intentando unir pistas sobre lo que Cait habría hecho con su miembro, pero ahora ella sorprendió al hablar sobre esto en una reciente entrevista.

“No lo he cortado, únicamente lo he retirado. Permítanme decirles que yo he traído al mundo a Kylie Jenner, la multimillonaria más joven del mundo, y a Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del mundo. Crié a 10 hijos y voy a tener 20 nietos. No lo corté, lo acabo de retirar», comentó Caitlyn con respecto a su órgano sexual.

Con información de: Debate