Muere “Napo”, mesero de generaciones en Coatza

Descanse en paz tan admirado personaje porteño

Redacción

Municipiosur.com

¿Quién en la década de los: 70´ 80´, 90´ y 2000´ no conoció, aquí en Coatzacoalcos, al famoso “Napo”?, estamos seguros que los señores de: 50, 60 y 70 años los tienen retenido en su mente. Napoleón, como en verdad se llamaba, trabajo en lo que un día fue el centro nocturno del “Hotel Acapulco” el cual se localizaba en la avenida Pedro Moreno, esquina con Zaragoza, frente a la “Volkswagen”.
“Napo” se hizo famoso cuando se fue a trabajar a la antigua “Zona de Tolerancia”, donde se hizo cargo de la administración del centro nocturno “Marlín”, propiedad de la famosa “Doña Rosa”. Ahí laboro con grandes meseros de la época dorada de Coatzacoalcos, como la “Jemmy”, eterno compañero de vida y trabajo de “Napo”.
¡Señores!, hace algunas horas, “Napo” dejó de existir. El mesero de docenas de hombres poderosos de Coatzacoalcos que visitaron “El Marlín” y “Hotel Acapulco” en la década de los 70´, 80´, 90´, se quitó la vida al ingerir veneno. Los hechos ocurrieron en su cuarto de una vecindad en lo que todo mundo conoce como el “Barrio Alegre”, antes “Zona de Tolerancia”. Descanse en paz tan admirado personaje porteño. “Napo”, fue parte de la historia de Coatzacoalcos.