Militares se accidentan en Acayucan. Seis heridos

El accidente ocurrió en el kilómetro 183+500 sobre la autopista 145-D

Comunicado

Municipiosur.com

Al menos seis elementos del Ejército resultaron lesionados en los límites del municipio de Sayula de alemán y Acayucan, al sur de Veracruz, cuando la patrulla militar en la que viajaban presuntamente sufrió una falla, chocó contra el muro central de contención y volcó.
El accidente ocurrió en el kilómetro 183+500 sobre la autopista 145-D a escasos kilómetros de la caseta de peaje de Acayucan. De los elementos heridos, hay uno de gravedad. Los agentes del Batallón Militar número 44 fueron trasladados al hospital de Oluta y, posteriormente, en un helicóptero del Ejército los llevaron a otras clínicas.
El dato duro: Es falso que los militares hayan sido asaltados por delincuentes que operan en dicha zona de la autopista Acayucan-La Tinaja. Hace algunas horas, varios medios de comunicación, dieron a conocer que el accidente de los militares, obedeció a que varios malhechores habían puesto en la carretera: troncos y piedras para asaltarlos, lo anterior es mentira. El accidente, de acuerdo a una fuente policiaca, se debió a una falla mecánica.