José Ramón Fernández se niega a ir al Azteca al América-Pumas

O al menos así fue como el comunicador de la cadena deportiva ESPN se encargó de calentar el choque entre Águilas y Universitarios, por medio de redes sociales

Municipiosur.com
Agencias

Para muchos aficionados al futbol mexicano, el partido más esperado de la vuelta de la Liga MX tras la fecha FIFA es el Clásico Capitalino entre América y Pumas que destaca en la Jornada 9 del Apertura 2019, pero para el periodista José Ramón Fernández es un problema que se juegue en la cancha del Estadio Azteca.

O al menos así fue como el comunicador de la cadena deportiva ESPN se encargó de calentar el choque entre Águilas y Universitarios, por medio de redes sociales.

José Ramón Fernández felicitó a los Pumas por el 65 aniversario de su fundación, escribiendo en Twitter el mensaje: “Muchas felicidades a Pumas por su 65 aniversario, espero y lo celebren ganándole al América. Jueguen como siempre, con pasión, entrega, corazón, espíritu y orgullo Puma. Prohibido perder !Goya Universidad!”

Con lo que no contaba el siempre polémico Joserra era con que el también colaborador de la empresa en la que trabaja, Poncho Vera, lo invitaría a ver en vivo el partido entre América y Pumas en el Azteca en compañía del hijo del experimentado periodista, Juan Pablo Fernández.

Pero la respuesta de José Ramón Fernández, reconocido por ser el máximo antiamericanista durante décadas, fue contundente: “Gracias Poncho; pero ese estadio no lo piso ni en pintura, me sale roña”, negándose a acudir al Clásico Capitalino.

Fiel a su estilo, José Ramón Fernández es uno de los personajes más odiados y contradictoriamente un tanto querido por la afición del América, debido a que durante años ha atacado a las Águilas por pertenecer a la empresa Televisa e insinuando que este equipo ha contado con el apoyo del arbitraje.