Jérémy Ménez continuaría su carrera en la Segunda División de Francia

Ménez, de 32 años y quien también sonó como opción para la Sampdoria de la Serie A, se despidió hace unas semanas del América

Municipiosur.com
Agencias

Luego de poner punto final a su etapa en el futbol mexicano, Jérémy Ménez podría concretar su llegada al París FC de la Segunda División de Francia.

Según el diario L´Equipe, el atacante “no cierre la puerta a su regreso a París” tras su últimas experiencias fuera de su país natal donde en términos generales fueron negativas, entre ellas, la de las Águilas.

Sin embargo, la negociación no será sencilla, ya que el cuadro parisino “cierta mantener cierta paridad salarial” entre sus jugadores, con lo que Ménez tendría que hacer un sacrificio y aceptar las condiciones económicas que le ofrecen.

Ménez, de 32 años y quien también sonó como opción para la Sampdoria de la Serie A, se despidió hace unas semanas del América tras rescindir su contrato por aparentes problemas con el entrenador Miguel Herrera.

“Anuncio mi salida del club después de 2 temporadas muy gratificantes para mí. Quería agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron. Me gustaría agradecer al club por su dedicación y habilidades, y a todos mis compañeros con los que jugué. No te olvidaré. Vamos América. Somos Águilas”, escribió.