Usuarios reportan caída de Instagram y Facebook

Desde la mañana de hoy, algunos usuarios de las redes sociales aseguran que no pueden enviar mensajes ni realizar publicaciones

Municipiosur.com
Agencias

Usuarios de Twitter reportan que el servicio de las redes sociales de Facebook e Instagram presentan fallas desde la mañana de hoy domingo.

Las personas aseguran que no pueden recibir mensajes dentro de estas aplicaciones. De acuerdo con el sitio Down Detector, las fallas se presentan mayoritariamente en Estados Unidos y en algunos países de Europa.

El mismo portal establece que desde las 8:33 de la mañana, hora central de México se presentaron los primeros reportes de fallas en la aplicación de fotografías, en tanto que para Facebook, los primeros reportes surgieron desde las 8:36 de la mañana.

En al menos 24 países, como México, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, entre otros, existen problemas para ingresar a las respectivas aplicaciones, cargar fotografías o caída total de las páginas.

Cabe recordar que hace apenas un mes, las mismas aplicaciones, más la mensajería electrónica de WhatsApp, también presentaron fallas. Los tres servicios son propiedad de la empresa de Mark Zuckerberg. Hasta el momento, no hay una declaración de la empresa por los errores de esta mañana.