Los 64MP de Realme se presentan el 8 de agosto

El primer smartphone de Realme con 4 cámaras a la vuelta de la esquina

Municipiosur.com
Agencias

Este pasado mes de junio, Realme dio el primer vistazo a su smartphone con cuádruple cámara, una de ellas de 64MP. Uno de los dirigentes de la compañía publico una foto usando dicha tecnología, pero en ese momento no se anunció ninguna fecha concreta.

Ahora, parece que el desarrollo del teléfono está cercano a la finalización, y Realme ha anunciado un «Evento de innovación de cámara», que se celebrará el próximo 8 de agosto en la capital de la India, Nueva Delhi.

No todo va a ser el Galaxy Note 10 y su presentación del 7 de agosto. Es difícil de contraprogramar un evento así, es cierto, pero el resto de compañías también se merecen sus 15 minutos de fama, y Realme quiere tenerlos con su tecnología de cámara.

Realme tiene en el mercado móviles con cámara doble, que son la serie 3 y la serie X, en el que la segunda cámara es un sensor de profundidad, pero no tiene actualmente ninguno con cámara triple, por lo que sacar a la venta un dispositivo con cuatro cámaras sería un salto para ellos.

Los detalles son escasos acerca de la configuración de cámara ahora mismo, pero se espera que Realme añada un sensor telefoto, además de un modulo gran angular para acompañar al sensor principal de 64MP. La cuarta cámara sería un sensor de profundidad con casi total seguridad.

Realme no ha querido dar más pistas sobre el teléfono, alegando que todavía está bajo en desarrollo, con lo que cualquier cosa que dijeran no estaría exenta de cambios antes de la fecha de salida.

Aún así, siendo la presentación el 8 de agosto, el nuevo Realme no debería tardar mucho en salir a la venta, así que esperamos más datos aparte de la cámara en fechas cercanas.