Asisten cientos de espectadores al “Verano con Arte” en La Pírámide

Comunicado

Municipiosur.com

En el marco del Programa “Verano con Arte”, que busca conservar las tradiciones culturales de nuestra ciudad y la región, así como promocionar los espacios turísticos con los que contamos, este sábado se contó con gran afluencia al evento realizado en la explanada de la Pirámide.

La Academia de Danza Infantil Folklórica “Tonantzin”, los alumnos de Fama Estudio y el ritmo caribeño de Habana 8, fueron los responsables que cientos de personas se pasaran una tarde cultural con estas veladas artísticas que organiza el Gobierno Municipal, a través de la Jefatura de Cultura a cargo de Alba Malpica Caballero.

En su programación “Verano con Arte” diseñó eventos para toda la familia, sobre todo, para hacer que las personas que nos visitan de otras partes del país disfruten de la riqueza artística de Coatzacoalcos y de los espacios turísticos que les ofrecemos.

Cabe destacar, que el próximo sábado 09 de agosto a partir de las 18:00 horas, se contará con La Guelaguetza, evento de talla internacional que congregará a cientos de asistentes a la explanada del Museo de la Cultura Olmeca ubicado en La Pirámide.