Unidad Móvil de licencias para conducir estará nuevamente en Agua Dulce

Comunicado

Municipiosur.com

Debido a la alta demanda que se tuvo por parte de la población del municipio y además de la solicitud del alcalde Sergio Guzmán Ricárdez ante las instancias estatales correspondientes, la Unidad Móvil de licencias para conducir regresará nuevamente a Agua Dulce del 15 al 17 de julio del presente año.

La unidad móvil se ubicará nuevamente en el Parque Libertad de 09:00 a 16:00 horas, por lo que el H. Ayuntamiento Constitucional de Agua Dulce con el apoyo de la Delegación de Tránsito del Estado convocan a toda la ciudadanía para que asistan y participen en los servicios que estarán ofreciendo.

Asimismo, cabe resaltar que este tipo de módulos son parte de las acciones que el alcalde de Agua Dulce, el Lic. Sergio Guzmán Ricárdez ha emprendido como parte de las peticiones que la ciudadanía ha hecho para facilitar su acceso a estos servicios que son indispensables para poder viajar sin ningún problema a bordo de su vehículo.

Por otra parte, se recuerda a la ciudadanía que, para la adquisición de una nueva licencia de conducir, la persona deberá presentar su identificación oficial del IFE, su comprobante de nacionalidad, ya sea CURP o acta de nacimiento, un comprobante de domicilio, puede ser de luz, agua o teléfono, y en el caso de tipo A, es decir, para las personas que presten servicios de transporte público, tendrán que contar con la acreditación de un curso. Además, para el canje de la licencia de conducir, los requisitos que deberán presentar será su identificación oficial INE, un comprobante de domicilio y contar con la licencia anterior.