Respalda Víctor García Trueque el trabajo de Humberto Reyes dentro del SUTERM

Julio Escobar

Municipiosur.com

El vocal de la Comisión Nacional de Justicia del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, Víctor García Trueque, calificó como un hombre sencillo y humilde al secretario general de la sección 53 del SUTERM Humberto Reyes.

Pese a los señalamientos que se hicieron en su contra de generar conflictos y provocar divisionismo entre el gremio, el también secretario de la CTM del Estado de Veracruz, le brindó su respaldo.

“Me siento en mi casa, aquí estuvo un hombre que quise mucho, don Alfonso Andrade que fue pilar importante, ahora esta mi amigo Humberto un secretario general sensible, humilde y que atiende a la gente, vine a dar conocimiento a la gente que debemos trabajar con transparencia”, declaró.

Durante la asamblea realizada la tarde de este viernes en el edificio del SUTERM, dio a conocer que se efectuó la elección del suplente de la secretario de interior y suplente de la presidencia de justicia.

García Trueque sostuvo una reunión a puerta cerrada en las instalaciones de la CFE, en donde se trató el tema de la seguridad para los trabajadores y en donde no quiso abundar mucho de los puntos tratados.

“El sindicato siempre ha sido bien fortalecido en primero lugar en transparencia, estamos contentos con un gran líder como lo es don Víctor Fuentes del Villar”, finalizó.