Alerta CAEV de supuestos trabajadores

La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), alertó a la población de supuestos trabajadores que se dedican a pedir dinero a los usuarios para no cortarles el suministro

Julio Escobar

Municipiossur.com

Alerta CAEV de supuestos trabajadores que piden dinero para no cortar el servicio

La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), alertó a la población de supuestos trabajadores que se dedican a pedir dinero a los usuarios para no cortar
les el suministro.

Ante esto el área de comercialización de la CAEV pidió a los ciudadanos no dejarse engañar y verificar identificaciones, uniforme del personal, así como el documento legal del corte que emite la dependencia.

“Le invitamos a toda la ciudadanía que haga caso omiso a esos documentos que están dejando en los domicilios y mucho se deje sorprender en que deban de dar una situación económica para que no se le suspenda.

Nosotros como organismo operador de Coatzacoalcos nuestro personal está identificado, esta con un uniforme que tiene logotipos de color caqui y deben portar credencial que les da el organismo”

Mario Eduardo Leyva Arredondo, subdirector comercial de la Caev, informó que los reportes les han llegado a través de redes sociales y de algunos medios de comunicación.

Explicó que el personal acreditado de la CAEV acude hasta el domicilio de los morosos en donde les informan a través de un escrito firmado por el director Jaime Martínez Web y de los subdirectores de cada área sobre el adeudo que presentan.

“Nosotros vamos con órdenes, invitaciones de pagos o vamos con procedimientos legales a cortar las tomas que están con adeudo o en su caso clandestinas”, puntualizó.