“Encuentros Deportivos CAIC’s DIF”

En las Instalaciones de la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio se concentraron Directores, auxiliares educativos, padres de familia y alumnos

Comunicado

Municipiossur.com

En las Instalaciones de la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio se concentraron Directores, auxiliares educativos, padres de familia y alumnos.

El motivo fue el de celebrar el encuentro deportivo entre los CAIC’s DIF que formarte parte del Sistema municipal que preside la Lic. Gladys Rayo de Tronco como son: Anáhuac, Abasolo, Torres Mora, Precolombina, Alexander Bain y Mi patria es primero. De igual manera estuvo presente el jardín de niños Jean Peaget.

El objetivo primordial de este encuentro fue el de fomentar la destreza motriz en los pequeños alumnos, así como la convivencia entre los diversos jardines de niños con la participación de los padres de familia que acudieron desde las 8:00 am en punto.

Se desarrolló una convivencia deportiva de armonía a través de unos rally donde los pequeños hacían diversas pruebas como correr con costales, brincar la cuerda, correr en zigzag, brincar obstáculos entre otros.

Para complementar se hicieron competencias de jalar la cuerda y futbolística rápido en la cancha de pasto sintético donde lo primordial era divertirse.