Incluyen a locatarios de diferentes mercados en la Expo Coatza 2019

Rosendo Durán Ramírez, señaló que para refrendar la participación de los locatarios que se encuentran regularizados en sus contribuciones

 

Comunicado

Municipiossur.com

Con el respaldo del Gobierno Municipal, locatarios de los mercados Coatzacoalcos, Morelos, Constitución y Úrsulo Galván, participan activamente en el área destinada a la venta de comida al interior de las instalaciones de la Expo Feria.
El director de Mercados, Rosendo Durán Ramírez, señaló que para refrendar la participación de los locatarios que se encuentran regularizados en sus contribuciones, se les brindó la oportunidad de ocupar cuatro espacios sin costo alguno, mismos que fueron sorteados.
De esta manera, se ofrece a los visitantes la oportunidad de deleitar la gastronomía porteña, platillos típicos que se venden al interior de los centros de abasto locales y que son acercados para que los comensales puedan disfrutar de la variedad gastronómica.
A lo largo de los diez días que durará la Feria de Todos, los locatarios tendrán la oportunidad de ofertar sus productos e incrementar su actividad económica.