Eventos de playa en Coatzacoalcos, otro atractivo para Semana Santa

Las playas de Coatzacoalcos han sido escenario de diversos eventos tanto musicales como culturales

Comunicado

Municipiossur.com

Desde el arranque de la temporada vacacional, las playas de Coatzacoalcos han sido escenario de diversos eventos tanto musicales como culturales, mismos que seguirán presentes durante los siguientes días.
La directora de Turismo, Lilia Rivera Sandoval, indicó que en estas fechas se espera una alta afluencia de visitantes en los diferentes atractivos turísticos con los que cuenta la ciudad y se han planeado diversas actividades para el disfrute de las familias locales y visitantes.
Resaltó que este jueves 18 de abril se dispondrá de dos albercas que serán instaladas entre las calles Melchor Ocampo y Matamoros, buscando que los padres tengan un mejor control de los infantes y sin poner en riesgos sus vidas.

Para el sábado 20 de abril se tiene previsto la realización del concurso de esculturas de arena donde familias enteras tendrán la oportunidad de participar, esta actividad iniciará a las 9:00 am y concluirá después del mediodía.
En coordinación con la Dirección Municipal del Deporte, sobre el malecón costero se llevará a cabo el concurso de Futbol y voleibol playero, evento que tendrá lugar del jueves 18 al domingo 21 de abril en horario de 12 del día a 18:00 horas, los interesados en participar en este concurso, deberán acudir a las instalaciones de la Dimude.
Otro de los puntos que son una opción para los visitantes de las playas de Coatzacoalcos, serán Las Barrillas, sitio en el que se efectuará el 19 de abril un show de comediantes, evento que se realizará de forma gratuita para el disfrute de chicos y grandes.
Para el 20 de abril en punto de las 17:00 horas se tiene previsto el desarrollo del concurso de salsa, el cual no tendrá costo de inscripción, los interesados en participar, deberán presentarse 30 minutos antes del concurso.
Mientras que el 21 de abril, los integrantes de la Orquesta de Música Popular del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que dirige el maestro René Rojas, pondrá a bailar a los asistentes con sus contagiosos ritmos de salsa, cumbia, bachata y danzón.
Las actividades a desarrollarse en la congregación de Las Barrillas, tendrán lugar en punto de las 17:00 horas. Los interesados podrán solicitar mayores informes en la página del ayuntamiento: www.coatzacoalcos.gob.mx, en la dirección de Turismo ubicada en la planta alta del anexo municipal o al teléfono 21 1 21 31.