Inauguran 5to Evento Playero Las Choapas 2019

El Diputado Local describió el lugar como un paraíso ya que se puede decir que es un lugar virgen en materia de turismo

Comunicado

Municipiossur.com

Con la presencia del Diputado Local del Distrito 30, Gonzalo Guízar Valladares así como del representante del Secretario General de la H. Sección 26 del S.T.P.R.M, Ricardo Reyes y el representante de la Alcalde del municipio de Nanchital el Lic. Ricardo Ramirez Posada, esta tarde el Alcalde, Miguel Ángel Tronco Gómez quien acompañado por parte de la comuna dieron por inaugurado de manera oficial el arranque del 5to Evento Playero Las Choapas 2019 “Vívelo de día, Gózalo de noche”.

Al hacer uso de la voz el Diputado Local describió el lugar como un paraíso ya que se puede decir que es un lugar virgen en materia de turismo, de igual manera agradeció la invitación para asistir al evento ya que pudo notar que es un ambiente totalmente familiar.

Para finalizar el acto de inauguración el Presidente Municipal agradeció a todos los invitados así como también a todos los presentes, mencionó que este evento es gracias al trabajo en conjunto que se realiza por parte de los ediles, así mismo agradeció al Diputado la asistencia a este evento ya que eso demuestra el gran aliado que es para trabajar en favor de sus representados.

Como parte del programa de inauguración el show corrió por parte del comediante directamente del Estado de Tabasco, La choka Casiana.