Habrá Festival de la Primera en Nanchital

El Ayuntamiento de Nanchital que preside Dra. Zoila Balderas, realizaré el Primer Festival de la Primavera, en el que se contara con artistas de talla internacional

Comunicado

Municipiossur.com

El Ayuntamiento de Nanchital que preside Dra. Zoila Balderas, realizaré el Primer Festival de la Primavera, en el que se contara con artistas de talla internacional que se presentarán en la ciudad, continuando con la celebración del 30 aniversario de Municipio Libre.

El programa del evento estará conformado por la coronación de la Flor de la Primavera el viernes 15 a las 7 y media de la noche en la Explanada de la Exfactoría, que contará con la presencia del grupo Rayito Colombiano a las 9 de la noche.

Para el segundo día, el sabado 16, se realizaré el Gran Desfile de la Primavera en el que participarán comparsas de las escuelas de la localidad, iniciando en el campo Centenario de la colonia Guadalupe Tepeyac, haciendo un recorrido por la calle 20 de Noviembre para culminar en la Exfactoría.

Posteriormente esa noche se presentará la cantante Alicia Villarreal a las 9 y media de la noche.

En el último día, el domingo 17 a las 9 de la noche, se podrá disfrutar de los grupos Super Lamas y Juniors Klan, con lo que cerrará este evento para el deleite de todos los nanchitecos.