Hoteleros piden mayor presencia de las fuerzas federales

Tras la llegada de elementos de la Policía Federal y el Ejército Mexicano a Coatzacoalcos, el sector hotelero dijo desconocer si implementen algún tipo de operativo, pues se les ha visto muy poco en las avenidas de la ciudad

Julio Escobar

Municipiossur.com

Tras la llegada de elementos de la Policía Federal y el Ejército Mexicano a Coatzacoalcos, el sector hotelero dijo desconocer si implementen algún tipo de operativo, pues se les ha visto muy poco en las avenidas de la ciudad.

Esteban Enríquez España, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles comentó que existe la sensación de que no estén haciendo nada.

“Desconocemos como sea él operativo que están llevando acabo, quisiéramos ver la presencia en toda la ciudad, no precisamente patrullando todo el tiempo, pero sí distribuidos para que en cualquier insistente puedan atenderlo rápido”, declaró.

Solicitó resultados de los operativos, toda vez que siguen registrándose hechos violentos en la ciudad.

Con respecto a qué Coatzacoalcos se encuentra entre las ciudades más inseguras, dijo que esto afecta aún más la inversión y la visita de turistas.

“Es más perjudicial el encabezado, afecta mucho la imagen de la cuidad, sin duda hay un problema de inseguridad”, expuso.