Icono del sitio municipiosur.com

¡¡Unidad de Quemados!!

Rocío Nahle García, gobernadora de Veracruz, afirma que la unidad de quemados en Coatzacoalcos sigue firme en su agenda. La intención es que la unidad entre en operación en este mismo año. El apoyo del IMSS es muy importante

Salir de la versión móvil