Rocío Nahle García, gobernadora de Veracruz, afirma que la unidad de quemados en Coatzacoalcos sigue firme en su agenda. La intención es que la unidad entre en operación en este mismo año. El apoyo del IMSS es muy importante
Rocío Nahle García, gobernadora de Veracruz, afirma que la unidad de quemados en Coatzacoalcos sigue firme en su agenda. La intención es que la unidad entre en operación en este mismo año. El apoyo del IMSS es muy importante
Copyright © 2026 | MH Magazine WordPress Theme by MH Themes
Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.
Be the first to comment