Por Julio Escobar
Municipiosur.com
Este 30 de abril vence el plazo para obtener el subsidio del derecho vehicular, sin embargo, los verificentros de Coatzacoalcos han reportado un bajó número de automovilistas que han acudido a realizar la verificación de sus unidades, para posteriormente cumplir con el pago de este gravamen. José Ruíz, encargado del verificentro ubicado en la avenida Independencia, manifestó que tanto camiones, vehículos particulares, así como del transporte público deben cumplir con este proceso, de acuerdo a las normas oficiales mexicanas para mejorar la calidad del aire. “La verificación está vinculado con lo que es el pago del derecho vehicular, entonces, es muy importante el derecho vehicular, hasta donde tengo entendido termina este mes de abril, entonces para poder obtener ese subsidio, necesitamos tener la verificación al corriente”, expresó. El entrevistado detalló que la verificación vehicular es un proceso obligatorio para los propietarios de vehículos que circulan en algunas entidades federativas de México, su objetivo principal es controlar y reducir las emisiones contaminantes que afectan la calidad del aire y la salud de la población.
Be the first to comment