Por Julio Escobar
Municipiosur.com
Durante esta época invernal, las autoridades municipales se han encargado de apoyar a las personas que viven en situación de calle. Tan solo la regidora Maira Gutiérrez Cruz, recorrió los diferentes sectores de la ciudad, para dar aún abrigo a los indigentes y puedan protegerse de las condiciones climatológicas. Cabe recordar que durante las últimas semanas ha bajado el nivel de la temperatura, por lo que las personas que viven en esta condición, necesitan el cariño y el respaldo de alguien. «Esta noche, nos dimos a la tarea de entregar cobertores a personas en situación de calle en distintos puntos de la ciudad, aportando con un granito de arena en apoyo a estas personas que en estos tiempos padecen con las bajas temperaturas», publicó en sus redes sociales. De cara al proceso electoral, hay quienes hacen este tipo de labores altruistas de corazón y otros para atraer el reflector.
Be the first to comment