El luchador Hulk Hogan se encuentra paralizado de la cintura para abajo

Agencia

Municipiosur.com

La superestrella de la lucha libre en Estados Unidos, Hulk Jogan perdió la sensibilidad en la parte inferior del cuerpo (de la cintura para abajo) luego de realizarse una cirugía donde le extirparon los nervios de la espalda, según informó el Daily Mail.

Terry Gene Bollea de 69 años fue sometido a un procedimiento del cual no se han compartido más detalles y hasta el momento no se sabe si el ex luchador podría recuperar la movilidad de sus piernas en un futuro o si se trata de una parálisis permanente.

Fue Kurt Angle, leyenda de la WWE de 54 años, quien reveló los malestares de Hogan durante un podcast transmitido el pasado lunes, señaló que Hulk no sufre algún tipo de dolor, aunque debe caminar con un bastón.

«Le cortaron los nervios de la parte inferior del cuerpo, no puede sentir la parte inferior del cuerpo. Entonces, tiene que usar su bastón para caminar. Pensé que estaba usando el bastón porque tiene dolor en la espalda. No tiene ningún dolor, no tiene nada en absoluto. No puede sentir nada», señaló Angle.
Cabe destacar que Hulk Hogan no ha manifestado su situación de manera pública en vísperas de que la WWE celebre el evento de Wrestlemania, en el cual hizo acto de presencia en más de una ocasión.

Angle también mencionó que fue el mismo Hogan quien le contó que perdió toda sensibilidad en la parte inferior del cuerpo.

¿Qué le pasó a Hulk Hogan?

En 2006, Hogan sufrió un ligero desgarro en el menisco de la rodilla derecha, pero en ese momento se negó a someterse a una cirugía, aunque a partir de entonces comenzó a aceptar el hecho de que estaba envejeciendo y que su carrera como atleta profesional probablemente estaba llegando a su fin.

«Me estoy volviendo loco. Estoy empezando a darme cuenta de que soy mucho mayor… Y con la edad, es difícil volver a ser el mismo tipo confiable que he sido en el pasado. Me doy cuenta de que a medida que envejezco, no puedo seguir para siempre», mencionó.

Cabe mencionar que continuó luchando hasta 2013, cuando apareció en un combate para TNA Wrestling, sin embargo sus numerosas lesiones y cirugías para remediarlas le impidieron continuar y lo han obligado a terminar su carrera como luchador.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario