Paris Hilton se estrena como mamá a través de vientre de alquiler

Agencia

Municipiosur.com

Paris Hilton tomó este martes al mundo por sorpresa al dar a conocer con una sencilla pero impactante foto en su cuenta de Instagram que se convirtió en mamá y todo parece indicar que de un niño. «Ya eres amado más allá de las palabras», escribió la socialité, estrella de reality shows y empresaria estadounidense junto a la foto en la que se ve cómo su mano sujeta la mano de un bebé (¡de su bebé!), la cual se aferra al pulgar de la famosa heredera.

«Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé», comentó Paris a People, según publicó el medio luego de que ella compartiera la imagen en su cuenta de Instagram.

Enseguida, miles de Likes y comentarios se sumaron para felicitar a Paris y a su esposo Carter Reum por la llegada de su bebé, que según confirmó el medio estadounidense, fue vía madre surrogada.

En diciembre pasado, Paris Hilton reveló a People los planes que ella y su esposo tenían para formar una familia en 2023.

«Aprovechamos que el mundo estaba completamente cerrado. Siempre quisimos tener hijos juntos, así que pensé: ‘Este es el momento perfecto’. Y es que normalmente me paso 250 días del año volando, por lo que necesitaba conservar los óvulos lo antes posible para que estuvieran listos cuando los necesitáramos. Tenemos un montón de ellos simplemente esperando a que los usemos», explicó en una entrevista en aquel entonces.

Paris Hilton y Carter Reum se casaron en noviembre de 2021 en una finca que fue propiedad del célebre abuelo de la empresaria, Barron Hilton, en la que se llevó a cabo una celebración de tres días, ocasión en la que Paris se cambió de outfit en distintas ocasiones.

Hablando de bodas, en junio de 2022, la rubia fue una de las famosas que fueron invitadas a la celebración del matrimonio de Britney Spears y Sam Asghari, donde además de la nueva mamá, se encontraban Madonna, Selena Gomez, Donatella Versace y Drew Barrymore. Sobre esta ocasión, Paris prefirió estar con su amiga que tocar un DJ set para el presidente de Estados Unidos según ella misma lo reveló.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario