Afirman que la madre de Piqué violentaba regularmente a Shakira

Agencia

Municipiosur.com

Está más que claro que el nuevo tema de Shakira, “Bizarrap Music Sessions #53” ha causado gran revuelo, y entre tantas ‘evidencias’, la colombiana dio a entender que la relación con su exsuegra no es buena, reforzando así las versiones que señalan que esta la trataba mal.

Aunque la traición de Piqué es el tema central Shakira menciona tres «problemas» que le quedan por resolver sola: la deuda con Hacienda, la prensa afuera de su casa y la madre de Piqué como vecina.

«Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda».

Video viral

Ahora, en redes sociales circula un video donde se observa en la escena a Shakira, Piqué y la madre de este, Montserrat Bernabeu, quien luce enojada con su entonces nuera, al grado de que en un momento le indica que ya no hable y la toma del rostro. Esto ocurre ante los ojos de Gerard Piqué, quien no interviene para calmar la tensa situación.

Aunque se desconoce de cuándo es este video, se sabe que podría tratarse de una ocasión en la que Piqué fue premiado, y al parecer a su madre no le agradó el vestido que Shakira se había puesto para la ocasión; en dicho material también se observa que ante el llamado de atención de su exsuegra, la colombiana se coloca una especie de saco.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario