Pete Davidson se retira todos sus tatuajes dedicados a Kim Kardashian

Agencia

Municipiosur.com

Este fin de semana, Pete Davidson fue captado disfrutando de un viaje a Hawaii junto a su novia Chase Sui Wonders donde, además de lucir su pecho en el océano, el comediante apareció sin los tatuajes que se había realizado en honor a su ex, Kim Kardashian.

El conductor de 29 años de edad había tatuado su cuerpo en tributo a su entonces novia, Kim Kardashian, e incluso a los hijos de ella, pero este fin de semana se pudo apreciar la ausencia de éstos mientras se encontraba disfrutando de las olas en compañía de su nueva novia.

El pasado octubre, el famoso fue fotografiado usando un vendaje donde solía estar su tatuaje con la frase “Mi novia es una abogada”, lo cual causó especulación sobre si había ido a que le retiraran la tinta pero, con las recientes fotografías, esto quedó confirmado.

El otro tatuaje que yacía en su clavícula, donde lucía un diseño de Jasmín y Aladdín que conmemoraba su primer beso con Kardashian, también desapareció.

Tal vez la dedicación más extrema que realizó hacia su ex, había sido la palabra “Kim” que se encontraba en su pecho, pero también se notó su ausencia, dejando solo una pequeña cicatríz.

Asímismo, Davidson procedió a removerse otro de los tatuajes que tenían relación con su ex: “KNSCP”, las iniciales de los hijos de Kim Kardashian.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario