La cantante Karol G es captada robandole un ‘hot dog’ a un seguidor

Agencia

Municipiosur.com

Karol G es una de las artistas colombianas más queridas por Latinoamérica, pues además de tener un gran repertorio de éxitos en su bolsillo, también posee una gran personalidad y sentido del humor.

Esto fue una vez más demostrado durante su estadía en Los Ángeles, California, como parte de su presentación en el Calibash 2023, junto a otros artistas como Becky G, Farruko y Ozuna.

Como es costumbre, sus seguidores más leales la esperaron afuera de la Crypto.com Arena para darle flores y pedir fotografías con la intérprete de «Bichota».

La cantante le dio un mordida al hot dog antes de salir disparada del lugar

Sin embargo, el momento que más capturó la atención fue cuando un fanático se acercó a la cantante con un celular en la mano y un ‘hot dog’ en la otra. Ante tal situación, la colombiana se emocionó y tomó la comida para abandonar el lugar de inmediato.

“¿Para mí? ¡Qué rico! Los quiero…», dijo Karol G antes de darle un buen mordisco.

La extraña pero simpática situación recibida con mucho humor por los usuarios de redes sociales con comentarios como «tan hermosa y humilde, por eso la aman tanto y es toda una reina», «sus pupilas se abrieron cuando vieron la comida» y «me muero de risa con su energía».

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario