Dani Alves deberá ser detenido por supuesta agresión sexual

Agencia

Municipiosur.com

Vaya situación complicada en la que se encuentra el futbolista internacional brasileño, Dani Alves. En las últimas horas ha salido información desde España en donde se afirma que el ex jugador de la Juventus tendrá que hacerse cargo de la acusación que tiene sobre agresión sexual.

El defensor brasileño que juega en Puma, será detenido este viernes tras una supuesta agresión sexual hacia una joven en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre.

Esta información salió del programa Y ahora Sonsoles, en donde asegura el periodista Carlos Quílez que debido a los hechos del pasado día de diciembre en donde se acusa al defensor por haber tocado a una joven por adentro de su ropa interior, será detenido para declarar y luego ser investigado ante los Mossos d’Esquadra y ante el juez de instrucción número 15.

Se comenta que el lateral por derecha tendrá se presentará a primer hora de este 20 de enero de 2023 en la comisaría Les Cost de la capital catalana para ser interrogado.

La denuncia formal fue presentada por la víctima el pasado 2 de enero de este año, por lo que desde ese entonces se abrió la investigación en contra del jugador de Pumas.

Desde hace varios días el brasileño no ha reportado con su actual club, esto gracias a que pidió un permiso especial al equipo debido a que su suegra falleció y se encuentra atendiendo problemas familiares.

En este mismo programa de Y ahora Sonsoles el futbolista reconoció que él sí asistió esa noche a la discoteca, pero negó rotundamente dicha acusación.

«Sí, estuve en ese sitio, disfrutando. Y quién me conoce sabe que me encanta bailar. Estuve bailando y disfrutando sin invadir el espacio de los demás. No sé quién es esa señorita. Tú llegas a un baño y no tienes que preguntar quién está ahí. Nunca he invadido un espacio. ¿Cómo lo voy a hacer con una chica? No, por Dios», aseguró el auriazul.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario