Hermana de Georgina Rodríguez la acusa de no apoyarla económicamente

Agencia

Municipiosur.com

Tras su debut como presentadora en la pasada entrega de los Latin Grammy que se celebraron en Las Vegas, Georgina Rodríguez se encuentra inmersa en una nueva polémica. El programa español Socialité informó que la empresaria argentina y su hermana Patricia Rodríguez no están pasando por su mejor momento.

La emisión presentó una entrevista con la hermana de la pareja de Cristiano Ronaldo en la que relató la presunta desgracia en la que vive. En el programa, Patricia declaró que está en la ruina y viviendo de «okupa» (persona que se instala en una vivienda o local deshabitado).

Además, aprovechó las cámaras y al aire que le pidió a Georgina (su hermanastra por parte de su papá) que le ayude. «Esperaba que te pusieras en contacto conmigo, estoy muy dolida», dijo en la entrevista.

«Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al fin y al cabo, yo con un trozo de pan puedo comer, pero mis hijos, que son sus sobrinos», agregó.

Sin embargo, el periodista Aurelio Manzano reveló una versión muy distinta a la que ofreció la hermana de Georgina Rodríguez. A través del show Fiesta, el presentador aseguró que la modelo argentina sí llegó a ofrecerle ayuda económica a su hermanastra, pero Patricia Rodríguez le habría puesto algunas condiciones.

«Hubo un momento determinado, cuando Georgina estaba comenzando con Cristiano Ronaldo, que se puso en contacto Patricia con ella porque tenía un problema para escolarizar a los niños», aseguró Manzano.

«Georgina se ofreció a pagar todo el colegio de todos los niños: la ropa, los útiles, todo», alegó el periodista. «¿Sabes cuál fue la contestación de Patricia?: ‘No, mándame 5 mil euros que yo me encargo de pagar'».

El comunicador reveló que esta sería la verdadera razón por la que la influencer rechazó ayudar a su hermanastra. «Patricia tiene ciertos problemas de los que no voy a hablar porque los tiene ella», dijo Manzano. «Lo que quería era dinero en efectivo. Las cosas no son como lo contáis».

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario