Platanito se disculpa por el chiste realizado sobre Debanhi Escobar

Agencia

Municipiosur.com

El comediante Platanito fue tendencia en redes sociales tras mofarse del feminicidio de Debanhi Escobar y posteriormente disculparse.

Una usuaria compartió un video de un evento privado de Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, alias «Platanito» donde dice: «Uno, dos, tres por Debanhi que está en la cisterna», dijo Verduzco Rubiera, en su personaje de Platanito, durante una presentación».

El payaso pidió perdón por realizar un chiste de la muerte de la joven y dijo: “Acepto que toqué un tema que no debí haber tocado jamás y siento que lo hice en el momento equivocado”.

En defensa del humor negro declaró: “Meterle el humor negro a mi trabajo y sé que a veces puedo llegar a lastimar a algunas personas, no es mi intención, se los juro, mi intención es sacarles risas, sonrisas y hacerles olvidar lo que vivimos en el mundo y nuestro país”.

Sobre la violencia en el país, aclaró: “Soy padre de familia, soy un hombre, tengo esposa, tengo a mi madre, tengo hermanas, tengo primas y muchas mujeres que convivo con ellas todos los días y estoy preocupado, al igual que ustedes, de la situación que vive el país. Soy un hombre sensible, mortificado y hasta la madre de lo que sucede en el país”.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario