Siguen cayendo narcos que operaban en los municipios de Coatzacoalcos y Mintitlan. Cero tolerancia a los vendedores de drogas es la que aplica el gobierno

Agencias

Municipiosur.com

Coatzacoalcos, Ver.- Derivado de las estrategias para la Construcción de la Paz, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal aprehendieron a seis personas por presuntos delitos contra la salud, portación ilegal de arma de fuego, en los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlán y Ciudad Isla.

En primer lugar, fuerzas del orden realizaban recorridos de prevención sobre la colonia Héroes de Nacozari en Coatzacoalcos, ahí fueron abordados por una fémina, quien dijo que metros adelante se encontraban dos sujetos vendiendo estupefacientes.

Con prontitud acudieron los elementos a verificar el reporte y ubicaron a dos individuos que correspondían con las características del señalamiento, siendo detenidos Adán “N” y José Antonio “N”, en posesión de 26 dosis de cristal y 10 dosis de marihuana.

Mientras en Minatitlán, personal de SSP detectó en la colonia Las Delicias de Minatitlán a un sujeto sospechoso a bordo de una motocicleta Honda, placas X3BMD. Cabe señalar que el individuo se reunió con un hombre y una mujer, por lo que se les realizó una inspección a José Armando “N”, María del Carmen y Luis Eduardo “N”, asegurándoles un arma de fuego corta y 44 dosis de cristal.

Finalmente, en el municipio de Ciudad Isla, los uniformados intervinieron a Jesús “N”, por conducir un vehículo Mitsubishi, placas A957XET, las cuales se encontraban sobrepuestas.

Los detenidos y lo asegurado quedo a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Be the first to comment

Deja un comentario