Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública, les cae de sorpresa a su personal de: Coatzacoalcos, Minatitlán y Las Choapas para checar que trabajen y no anden de flojos

Agencias

Municipiosur.com

Xalapa, Ver.- Con el propósito de preservar la disciplina y el
respeto a los derechos humanos, leyes y reglamentos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Asuntos Internos realizó reuniones de trabajo para supervisar el actuar de los elementos en los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlán Las Choapas y San Andrés Tuxtla.

Los uniformados exhortaron a los mandos de las Delegaciones mencionadas, así como el personal operativo y de las Direcciones de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) y Transporte del Estado (DGTE) a conducirse en apego a lo que establecen las normativas de esta dependencia.

Elementos de Asuntos Internos recorrieron los módulos, bases de operaciones y delegaciones fortaleciendo el Régimen Disciplinario, cabe señalar que durante la supervisión en Minatitlán participaron en las acciones orientadas a la detección de conductores bajo el influjo del alcohol (alcoholímetro).

En ese sentido se revisó que el personal de Tránsito, personal médico y los elementos de Policía Estatal cumplieran con los protocolos de actuación al momento de aplicar las pruebas a la ciudadanía.

La SSP mantiene Cero Tolerancia ante la impunidad y exhorta a la población a reportar cualquier situación al Número Único de Emergencias 9-1-1.

Be the first to comment

Deja un comentario