Louis Tomlinson se rompe el brazo derecho en aparatoso accidente

Agencia

Municipiosur.com

Después de ofrecer un concierto en Nueva York el viernes pasado, Louis Tomlinson se cayó y se rompió el brazo derecho

El cantante de 30 años de edad ofreció disculpas a sus fanáticos porque se vio obligado a cancelar una serie de firmas de autógrafos para promocionar su nuevo disco ‘Faith in the Future’. En un comunicado que compartió en su perfil oficial de Instagram, el ex integrante de One Direction agradeció a quienes han escuchado su nuevo álbum.

«Gracias a todos los que han escuchado el nuevo álbum hasta ahora, significa mucho para mí. El show de anoche en Nueva York fue increíble. Desafortunadamente, en el camino de regreso logré caerme y romperme bastante el brazo derecho. Así que estoy destrozado por decir que tendré que reprogramar las firmas en la tienda la próxima semana. Muy pronto se anunciarán nuevas fechas. Gracias por todo su apoyo y lo siento por cualquiera que vendría la próxima semana».

El cantante recientemente criticó a los artistas que les cobran a los fans por conocerlos, insistiendo en que la industria de la música podría hacer más para ayudar a las personas, en vez de ser codiciosos.

«En términos de lo que creo que podría ser mejor, honestamente, hay demasiados jodidos codiciosos. Como artistas, todos podemos hacer un poco más para ayudar, con cosas como los precios de las entradas, los precios del merchandising, todo aquello a lo que ponemos algún tipo de precio”.

“Esas cosas son realmente importantes para mí. Podría haber tenido un encuentro y un saludo durante los siete meses que acabo de estar de gira, y hubiera sido un dinero increíble. Pero la conclusión es que quien tenga los padres más ricos o la mayor cantidad de dinero obtiene una mejor experiencia, y eso no es jodidamente justo’, reclamó el cantante.

El intérprete de éxitos como ‘Bigger Than Me’ también notó cómo le ha dado mucho control sobre esta etapa de su carrera.

‘Todo lo que representa BMG es realmente importante. El nivel de control, incluso la forma en que está estructurado el trato, todo te hace sentir que tienes el control y que están ahí para ayudarte. Sí, ofrecen opiniones, pero no dicen: -Esto es lo que debería ser el sencillo o el video-. Necesitaba esa libertad porque lo último que quiero es estar sentado en mi mecedora cuando tengo setenta y tantos años pensando que debería haber tomado mis propias decisiones. Realmente me aceptaron como artista, todas mis ideas y pensamientos, lo que me da mucha confianza y era lo que necesitaba’, concluyó Tomlinson.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario