Audiencia de Pablo Lyle es cambiada de fecha nuevamente

Agencia

Municipiosur.com

Pablo Lyle continuará en espera para conocer su futuro legal, pues este lunes se pospuso la audiencia donde se dictaría la pre-sentencia del actor mexicano luego de ser declarado culpable por el delito de homicidio involuntario tras la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández, quien perdió la vida en 2019, después del golpe que le propinó el artista tras un incidente de tránsito en Miami.

Se contemplaba que durante el proceso que se celebraría este 14 de noviembre, la jueza permitiría que Pablo y su defensa legal expusieran los motivos por los que consideran que el proceso anterior estuvo mal y esto les hace solicitar un nuevo juicio. Sin embargo, como esta situación no se efectuó, será dentro de 15 días cuando se lleve a cabo una nueva audiencia.

Por su parte, Silvia, hermana de Pablo Lyle, se pronunció por primera vez, sobre lo que han vivido como familia por toda esta situación.

“Hoy solo quiero decirles que esta experiencia ha sido un dolor muy profundo, y es una tragedia muy grande para la familia del señor Hernández, que siempre han estado en nuestras oraciones y en el rezo de Pablo, mi hermano, y para nuestra familia”, expresó Silvia frente a las cámaras.

“Esto ha impactado a dos familias y a toda la gente cercana a ellos y cercana a nosotros, y hoy lo único que quiero decirles es que… sentimos, oramos y lamentamos profundamente el dolor de todos y cada uno de los involucrados”, agregó llorando.

“Que Dios nos de fortaleza, compasión a todos los que estamos transitando esto… a todos y cada uno de los que estamos transitando esto, esta experiencia de vida… Gracias por su acompañamiento y por tomar este tema con respeto, respeto a nuestra familia… Les agradezco”, culminó.

La nueva audiencia ante el tribunal presidido por la jueza de circuito Marisa Tinkler Méndez tendrá lugar el próximo 28 de noviembre, donde se espera que finalmente se dé a conocer el tiempo estimado que Pablo Lyle podría pasar en la cárcel.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario