Destrozan a Max Verstappen en redesa sociales por polémica con ‘Checo’ Pérez

Agencia

Municipiosur.com

La polémica sigue viva dentro de la escudería Red Bull tras el Gran Premio de Brasil, pues Max Verstappen se negó a cederle la sexta posición a su compañero de equipo Sergio Pérez, quien se encuentra peleando con Charles Leclerc por el campeonato de pilotos.

Ante ello, Checo Pérez se complicó su segundo lugar en el campeonato tras empatar en puntos con el piloto de Ferrari, por lo que los usuarios en redes sociales estallaron contra Max Verstappen.

El clavadista mexicano, Jonathan Paredes fue uno de los primeros en criticar lo hecho por el neerlandés, Max Verstappen y señaló que «una cosa es ser el más chingón y otra no ayudar a tu compañero de equipo a quedar Segundo del campeonato».

«Ser competitivo es muy importante, pero ser agradecido y trabajar en equipo lo es mucho más. Te la mmste [sic] Max Verstappen», escribió el empresario mexicano Arturo Elías Ayub.

Sin embargo, no todo quedó ahí, pues varios usuarios utilizaron la plataforma para arremeter contra el piloto neerlandés, y recordar que en más de una ocasión Checo Pérez ha hecho una gran labor como ‘ministro de defensa’ para que Mad Max logre los triunfos.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario