Mayweather tiene deseos de darle la revancha a Conor McGregor

Agencia

Municipiosur.com

Han pasado cinco años desde aquel 26 de agosto de 2017 donde el mundo observó con morbo el combate entre el boxeador Floyd Mayweather y el pelear de MMA Conor McGregor, el cual terminó con una paliza del pugilista al representante del UFC. Desde entonces, los fanáticos esperan pacientes por una posible pelea de revancha, la cual estaría cerca de hacerse oficial.

Floyd Mayweather, quien se retiró del boxeo profesional dejando un récord invicto de 50 victorias, de las cuales 27 fueron por la vía del cloroformo y 23 por decisión, reveló en una entrevista con Daily Mail, que actualmente se encuentra en pláticas con Conor McGregor (22-6-0) para definir los términos de una posible y casi inminente segunda edición de su pelea.

En dicha charla, el multimillonario ex boxeador sentenció que buscan que la pelea sea únicamente de exhibición, pues no quiere salir lastimado; sin embargo, dejó un mensaje caliente para McGregor, afirmando que los peleador de MMA no tienen una pegada tan poderosa.

“No sabemos si va a ser una exhibición o una pelea real. Pero ha habido conversaciones de ambos. Preferiría una exhibición, no me gustan las peleas en las que voy a recibir un castigo real. Entonces, muchachos como Conor McGregor y muchachos que realmente no golpean fuerte, como youtubers o de UFC, realmente no me importa chocar con ese tipo de individuos”, dijo.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario